lunes, 10 de mayo de 2010

Yo


Sí. Otra vez. Aquí estoy yo. sigo siendo adicta al café. Me sigue dando pánico y asco (a tiempos parciales) el amor. Sonrío sólo cuando me apetece, jamás por cumplir. No soy cariñosa de manera habitual, aunque puedo llegar a serlo, y sólo cuando lo sea te necesitaré a mi lado; puede que el resto del tiempo te bufe. No empujo mi vida, ella camina sola y jamás sigue mis órdenes mis planes o mis normas, es más testaruda que yo. Soy un gato, me gusta mi independencia. Tengo genio y puede, que cuando no entiendas por qué, sin motivo aparente, te bufe, te arañe... y hoy. Hoy he vuelto a descubrir, que tengo esa extraña costumbre de recordar instantes determinados en los momentos más inapropiados. Hoy mientras aprendía a conducir y debía centrarme me he puesto a recordar vega, altair, y aquel día en que cogí el coche por primera vez, había hielo, era de noche, nos encontrábamos en el circuito de velocidad y mi corazón casi se salió del pecho. Brillaban entonces las estrellas, creo que engalanadas como pocas veces las he vuelto a percibir. Pero sigo siendo yo. Sigo estando aquí. Y no puedes leer los posos de mi café, porque cuando te descuides habré borrado mis huellas con agua y mi futuro habrá vuelto a cambiar, convirtiéndose de nuevo en ese enigma cotidiano que me define.

Soy egoista, soberbia, descuidada, ADICTA AL CAFÉ, a las mentes y a determinados labios, me gusta el chocolate y jamás seré el tipo de mujer que los padres quieren para sus hijos. Soy un gato callejero o quizás una pantera. No intentes comprenderme puede que así consigamos llevarnos bien. Y Recuerda "me voy cuando quiera y cuando quiera te olvido" (aunque quizás ya sepas eso otro de que "sólo me iré cuando me lo pidas") y hoy, hoy tengo ganas de REÍR aunque esté siendo un pésimo día ( porque la risa y yo somos mejores con mayúsculas y acento- aunque en el yo no se escriba tilde).

No hay comentarios: