martes, 11 de mayo de 2010

Con el alma atada a tus talones...

Llevo el alma atada a tus talones,
llevo el fuego sellado en mi memoria,
pero el olvido, me recuerda,
el daño que nos hicimos a solas.

Y el tiempo me recuerda que fuiste eterno,
que te espero, que te esperé,
bajo el manto de las estrellas,
bajo tu sueño, mis riendas.

Quise controlar un huracán,
al controlar mis sentimientos,
quisiste dominar a un torbellino,
pero no lo olvides soy como el viento.

Y a pesar de querer desaparecer sigo existiendo,
a pesar de que te escondas te sigo alcanzando,
y aunque tu no me sientas, yo te siento,
perdida entre lo que sueño y lo que tú has deseado...

2 comentarios:

Em.Lorenzo dijo...

puñetera poetisa, deberias escribir más... no sabes lo que amo tu poesía... estoy loca por "Y el tiempo me recuerda que fuiste eterno,
que te espero, que te esperé,
bajo el manto de las estrellas,
bajo tu sueño, mis riendas" especialmente esa última frase. "bajo tu sueño, mis riendas"

(=
Ayre... quiero verte... ¬¬ así que apañatelas como sea para coincidir con alguno de mis momentos de relax.

Ayre dijo...

cuando es eso jeje