viernes, 14 de mayo de 2010

El año 2007...


Y sería injusto que no escribiera esto aquí...
Cuando ha sido la música la que me ha inspirado...
^^ Nunca olvidaré 2007
El año que fui a selectividad.
El año que tuve apendicitis.
El año que te conocí.
El año que me confirmé.
El año que dimos un conciertazo.
El año que fui al Auditorio Nacional a cantar.
El año que fui a Plaza.
El año que desperté.
El año que empezé a querer como lo hacen los locos.
El año en el que me dí cuenta de que siempre llegan trenes de última hora.
El año que me cree el fotolog.
El año que empecé a escribir de manera continuada.
El año que me quedé por primera vez a dormir en casa de una amiga.
El año en el que me convertí en Ayre.
El año en el que conocí a gente maravillosa.
El año en el que aprendí a dar abrazos.
El año en que decidí cambiar del bombardino a la tuba.
El año que me presenté a canto y lo aprobé.
El año que mejor recuerdo...

¿Y te preguntas porque te echo de menos? Porque echo de menos vivir...


Siempre tuya...



Ayre*

2 comentarios:

Em.Lorenzo dijo...

tu no te libras de verme como que me llamo eva!!!! El lunes soy toda tuya mhh.. mujer miaaaaa la de perversidades que te haré !!!!
Te quiero enana

Ayre dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii