viernes, 14 de mayo de 2010

Verano del 2007

Hoy leí una frase curiosa «Todo comenzó el verano del 2007» y es cierto, quien soy ahora es resultado, especialmente, de todo lo que empezó aquel verano... aquel año... el de mis 17...Me invade un sentimiento similar a la nostalgia pero más compuesto de alegría cada vez que recuerdo aquellos días ya lejanos. Creo que nunca podré olvidarlos. Sin duda alguna, aquel fue un gran año...
Nel Cuore, Bailaré sobre tu tumba, Dragones, El tipo que no se cambia de camisa, las noches en el altozano, todos los viernes a las 5 en el mismo lugar, Rumbo al horizonte, De la mano, primer viaje a Madrid, Los baños del Starbucks, las gafas grandes del H&M, tus abrazos, Paris (montmatre le bateu mouches, Torre Eiffel, Arco del Triunfo...), brujas, bruselas, lylle, Douai, Gante, mi vieja guitarra, mi ampliada adicción al café y a sus besos. Gran vía y las luces de una ciudad que no duerme, Murcia con Ella, playa sin él, noches enteras en la azotea escuchando la brisa del mar y su voz... Existe un 16/09/06 imprescindible en mi vida que formó parte de otro comienzo esencial ... pero, sin duda, aquel 1 de Junio del 2007 vino acompañado de algo a lo que siempre llamare VIDA.

1 comentario:

Ayre dijo...

Es curioso como ese 2007 fue tan genial... XD
te quiero