martes, 13 de abril de 2010

Venta de pulmones

- Si sigo así en la próxima tos expulsaré un pulmón. Saldrá disparado.
- jajajaja, ¡Eres una exagerada!
- Sí, sí... Exagerada, pero ya verás ya...
- Bueno piénsalo positivamente, sólo puedes expulsar dos, después del segundo se te acaban
- hombre visto así...
- Además creo que tienen un buen precio en el mercado negro
- ¿Estas pensando en vender mis pulmones en el mercado negro?
- Hombre ya que se te ve tan dispuesta a expulsarlos...
- ¿Podré vivir sin pulmones?
- En vista de lo constantes que son las enfermedades en tí, igual con suerte una se apodera de tu cuerpo y te alimentas tu de ella en vez de ella de tí
- Esa opción es un tanto bizarra
- casi tanto como la de expulsar un pulmón
- XDDDD Cierto.


Al final viviré de mis placas en las anginas o de mis gastroenteritis. Lo estoy viendo, espero que con mis pulmones se vayan también estas ganas de llorar, de chillar y de salir corriendo...

No hay comentarios: