miércoles, 7 de abril de 2010

El hombre con sombrero es como el principito

Lo sé, hoy ando escribiendo demasiado sobre el Hombre con Sombrero. Pero no podía pasar de largo, que éste peculiar personaje acaba de recordarme sobremanera al Principito. Tanto el uno como el otro me resultan muy queridos, y, en cualquier caso, los pensamientos de ambos a veces resultan lógicos pero incomprensibles, como de otro planeta y a la vez creo que , ambos, esconden un gran pesar que adopta diferentes formas.

Siempre me pregunté que tendría el Principito en su planeta además de su flor, y cuántas cosas más habría en su peculiar cerebro y en su corazón. Me pregunto, también Qué más cosas esconderá voluntaria o involuntariamente el hombre con sombrero en su chistera invisible y aún más ¿De dónde o cómo surgen seres tan fascinantes?...

Creo que ellos tienen planeta y chistera... pero yo tengo un saco de preguntas sin fondo como el de Mary Poppins. (=

No hay comentarios: