sábado, 24 de abril de 2010

La principal diferencia


La principal diferencia entre Ella y Melissa (su compañera de piso) no era ni que vistieran distinto, ni que Ella fuese una adicta al orden mientras que Melissa era la dueña y señora del caos, tampoco la manía de "ocultar la verdad " de Melissa frente a la "sinceridad corrosiva de Ella", ni siquiera su manera de actuar ante los problemas era tan diferente... No

La principal diferencia se la explicó una vez Melissa antes de dar un portazo tras una pelea y, desde entonces, no había podido olvidarla pese a todas las disculpas posteriores ya que, en el fondo, sabía que llevaba razón.

Ella nunca llegaría a estar completa y siempre tendría exceso de noches de estrellas y café, era una persona triste y resentida. Melissa se follaba a cualquiera, pero era su manera de intentar encontrar el amor y la ilusión. Ella, sin embargo, se follaba a las mentes pero, sin embargo, no creía en el amor ni mantenía esperanzas ni ilusión por nada. Y aunque todo el mundo defendía que nunca es tarde para cambiar, ella sabía que la única que había sabido definirlo, aunque de un modo cruel, era Melissa... Ella siempre estaría incompleta, siempre andaría buscando algo, siempre estaría en estado de espera o siempre intentando enfrentarse a fantasmas aquellas noches largas de café y estrellas.

También cabía la posibilidad de que no fuese constantemente así (como al disculparse argumentó Melissa), sin embargo, almenos algunos días (la mayoría), sí que lo sentía cierto.

No hay comentarios: