jueves, 22 de abril de 2010

una de esas cosas que sólo se me ocurren a mí...


Esa era una de esas cosas que sólo se me ocurrían hacer a mí. Ponerme a las 2 de la mañana a hacerme un fondo de pantalla simple y propio de un niño pequeño para animar mis horas de estudio. Y es que... si buscas colores, botes de colores, sonrisas, sonrisas y colores en papel blanco en google, deviantart y flickr, sale cualquier cosa menos un folio pintarrajeado con miles de colorines y una sonrisa feliz... Así que «Si no existe mi concepto de felicidad tendré que inventarlo» y aquí estoy, deslumbrada por la felicidad cukiana que irradia mi msn y por la felicidad espontánea de una de estas noches de café y estrellas que ha acabado siendo Technicolor. Puede que sólo me guste a mí, pero no necesito que le guste a nadie más siempre que yo pueda recordar por qué surge y cual es su misión todo tendrá sentido...Sí, creo que, tal y como ya sugirieron en una ocasión es posible que esté definitiva e irreparablemente loca, sin embargo, ¡Que viva me siento los días que estoy loca!

2 comentarios:

Liz Harker-Lux dijo...

Y recuerda que he cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

Eso es importante.
Te quiero chaaati!

Em.Lorenzo dijo...

Eres un verdadero amor pequeña padawan.