viernes, 2 de abril de 2010

Pasillo

(Recuperada de borradores)

- ¡Qué pasillo tan grande!
- Llevas viviendo en esa casa todas las vacaciones de tu vida (exceptuando dos o tres años después de la muerte de tu abuela) y de cuando en cuando te da por darte cuenta de eso.
- No es que de cuando en cuando me de cuenta, yo se siempre que el pasillo de esta casa es largo, pero tiene fases
- No creo que tenga fases los pasillos no crecen
- ¡Eso lo dirás tú!, éste sí que crece. Veras, cuando lo recorro para ir a la cocina a comer algo, es largo, cuando estoy recogiendo la mesa y tengo que recorrerlo varias veces del salón a la cocina es MUY largo, cuando voy al baño y llevo prisa es ENORMEMENTE largo pero es que... cada dos o tres días que me toca fregarlo me parece ENORME
- jajajajajaj ¡No tienes remedio!
- Yo no tendré remedio ¬¬, pero ese pasillo crece...

No hay comentarios: