miércoles, 23 de junio de 2010

a la atención del rey de los sapos



A la atención del rey de los sapos:

Estimado rey de los sapos le escribo esta carta para saber si es posible que me mande un sapito simpático dispuesto a trepar desde mi ombligo a mis labios para darme un beso y convertirme, con ello, en rana. No hace falta que sea de la realeza sapil, es más, si es posible, preferiria un sapico humilde y honrrado que, aunque no tenga nada, quiera saltar y ver mundo. Esto se debe a que,vera usted, una tiene cierta paciencia pero para aguantar a la interminable lista de caballeros de armadura oxidada y «perfectos» príncipes que me han importunado, prácticamente sería necesario ser una santa.

Estoy convencida de que entenderá mis motivos, ya que lo único que deseo es croar y saltar tranquila y feliz en cualquier charca, motivo por el cual le doy de antemano las gracias.

Un afectuoso «Croack»

Melissa

2 comentarios:

Havok dijo...

Conciso y transparente.
Cómo molas


Un croack para tí

Litos dijo...

Me encantan los cuentos, sobretodos si son tan reales como este!! =)

Es sencillamente perfecto :o)