lunes, 14 de junio de 2010

Miru


Ada echaba muchas cosas de menos en el norte. El frío, el viento, la playa cercana a su pueblo asturiano,las noches barcelonesas, las estrellas, el olor a verde... Pero, de entre todas las cosas del norte, quizás la que más anhelaba era una personilla muy especial llamada Miru.

Miru era el motivo por el cual ella se había teñido de pelirroja hacía ya un par de años. Era inteligente, guapa, divertida y le encantaban el cocholate y la lectura casi más que a Ada ¡y mira que eso era francamente difícil!. Apareció de casualidad en su vida y, desde entonces, no había podido olvidarla. Aunque la distancia hacía mella nunca había sido un inconveniente, ya que ,de cuando en cuando el par de locuelas hacían una maratón de mails poniéndose al día con las cosas de su vida, lo cual, por cierto, cambiaba el humor de Ada que de por sí ya solía ser alegre y desenfadado.

Hoy Ada había tenido noticias de Miru. Así que al terminar de estudiar limpió la casa, llamó al chino y preparó natillas y brownies para que Ella, Mel y Aitor (que había pasado la noche en casa) pudieran elegir postre.

¡Que ganas tenía de que Miru conociese con ella su nuevo hogar: Madrid; y su pequeña familia!

No hay comentarios: