miércoles, 31 de marzo de 2010

Vamos a jugar Capullo

Hola atontado:

Estoy lejos de ti y se de sobra que no me echas en falta. ¡Tampoco te creas que te bailo el agua! estoy aburrida, te escribo única y exclusivamente por eso. Además hoy he tenido un par de ideas obscenas y los cigarros, si no son después de un polvo, pierden todo su encanto para mí. Sí, ya lo sabes para mí eres un mero juguete sexual ¡No sé de qué te sorprendes! En cualquier caso, las horas se hacen muy largas sin poder jugar, aunque sea con un ser tan simple y predecible como tú. Así que te propongo un juego, vamos a fingir que me importas, de hecho, ¡tiremos la casa por la ventana! (esto va a requerir de una gran inventiva) imaginemos que te quiero. Pero no te emociones, ni siquiera en ésta fantasía van a ser las cosas normales. Nosotros seríamos, si es que existe, ese tipo de parejas que se quieren con un amor incondicional, pero también lascivo, apasionado, despreocupado y liberal. Sí. Liberal. Ni siquiera jugando sé atarme. ¿No dijiste una vez que era un gato independiente y egoísta hecha persona? pues lo soy. ¡Vaya que sí!, sin embargo, has de suponer que en esta realidad paralela que estamos creando, no me odias si no que me amas, luego ya no sería una zorra egoísta, sino tú zorra egoísta, y tú no serías el mayor gilipollas del mundo, sino Mi mayor gilipollas del mundo. ¡Claro que sé que nos vamos a acostar con otros! ¡Somos humanos! estamos lejos, somos libres, y la pasión es pasión. ¿Qué tipo de vida llevaría si refrenara mis instintos? ¡Sandeces! esa vida es para otros. Follarás con alguien que no sea yo, en alguna ocasión, no siempre, y yo rompere los muelles de cualquier cama ajena, en definitiva, le demostraremos a un simple mortal, de que clase de vicio estamos hechos. Sin embargo, los dos sabremos que un ¡Te odio hijo de la gran puta! con esa media sonrisa dramática que me caracteriza, significa mucho más que cualquier palabra asesinada de muerte, y yo sabré que tus portazos de despedida con esa lágrima que evitas que vea mientras gritas ¡maldita egoista! significan "vuelve pronto".

En fin, ¡Que te jodan! ya sabes lo mucho que te odio ¡hijo de la gran puta! (=
Cuidate y no vuelvas nunca, pero si vuelves no olvides dar tu clásico portazo.

No hay comentarios: