sábado, 13 de septiembre de 2014

Verano Feliz

Todos los veranos ocurría algo pero aquel verano había sido inusual...

Se sentó frente a la pantalla del ordenador que ahora era su herramienta de trabajo. Sonrió. Él le había pedido que recordando el verano escribiese algo porque hacía mucho tiempo que no escribía nada, y ahí estaba, armada con un teclado y un millón de recuerdos que merecían la pena atesorar. 

Este verano había sido inmejorable. Llegaba, incluso, a superar aquel verano en Aranjuez que con tanto cariño recordaba. Y es que, no habían faltado risas, abrazos, viajes, escapadas, locuras y amigos. Había viajado al extranjero y, aunque él no pudo acompañarla la tecnología sirvió para que ambos se sintiesen cerca, para que su pequeño gamberro pudiese ver Portugal a través de sus ojos. 

También habían tenido una escapada a la alpujarra granadina con toda su familia política (que ahora eran también su familia) a los que adoraba. Un viaje que también atesoraría con cariño pues, sin duda, se había divertido como una enana. 

Aquellos meses le habían servido para aprender a jugar al chinchón, pasar tiempo con la familia, bañarse en la playa y la piscina, reirse hasta tener agujetas en los carrillos, romper maldiciones, pasar tiempo a su lado y, por su puesto, viajar a San Sebastián. Una ciudad de la que ambos habían quedado profundamente enamorados, no sólo por su arquitectura y belleza natural, si no por la increíble compañía con la que habían contado. 

Y es que Albacete, Alborea, Portugal, La Alpujarra, Lopagán, Sangonera, Murcia, Madrid... habían dado mucho de si. El verano en su compañía había sido PERFECTO como no podía ser de otra manera, porque si algo tenía claro es que con él, con su apoyo, su cariño, su ayuda incondicional, cualquier situación mejoraba. No sólo es que hubiera sido un verano increible, o que estuviese enamorada de él, es que él siempre superaba cualquier espectativa por alta que fuese.

Terminó de escribir y decidió volver a sus quehaceres diarios. Pero antes, aprovechó la ocasión para escribirle "Te quiero, sin más motivo ni razón que me acordé de ti".


No hay comentarios: